Imprimir

Estimado colegiado,

El pasado día 11 de noviembre entre las 13.45 y 14.00 h. procedimos a enviar unas claves poder acceder a la nueva plataforma del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y, por un error informático, las enviadas a los colegiados del COIA de Aragón, Navarra y País Vasco fueron erróneas y correspondiente a otro colegiado, por lo cual pido disculpas a los colegiados afectados. Posteriormente, entre las 16.45 h y las 16.55 h. procedimos a enviar las claves correctas a dichos colegiados para el correcto acceso a la parte privada de la plataforma web.

En ese momento se repitió el proceso por si se habían realizado modificaciones o inscripciones en nombre de otros colegiados y evitar duplicidades o errores en la confección de las listas, procediéndose, así mismo, a eliminar todas las inscripciones en todos los registros de “PERICIALES” de los colegiados del COIA de Aragón, Navarra y País Vasco.

Se está detectando algún otro error en los accesos o introducción de datos en las inscripciones, por ser un proceso nuevo, y estamos procediendo a subsanar las incidencia una a una de forma manual.

Le sugiero que para introducir la clave de acceso la copie del correo electrónico y la pegue en el acceso al registro (sin ningún espacio en blanco al final).

Una vez acceda  con sus claves deberá modificar la clave por la que usted desee.

Pido disculpas de nuevo a los afectados por el error cometido. Reciba un cordial saludo,

José Mª Martínez Vela

Secretario Técnico

Consejo General de Colegios